Buscamos a todo tipo de profesionales o personas que tengan un negocio o una afición y que les gustaría tener unas fotos de ello a un coste 0, nosotros preparamos la sesión de fotos para poder utilizarla en bancos de imágenes y tú recibes una sesión de fotos profesional. si crees que puedes encajar ¡Ponte en contacto con nosotros!
¿Cómo podemos colaborar?
Puedes enviar un email a: zazuphotofilm@gmail.com, con tu instagram, tus aficiones o las características de tu negocio y nos pondremos en contacto contigo.
¿Qué tipo de fotografía hacemos?
Trabajamos principalmente la fotografía de stock (bancos de imágenes). Todas las imágenes que se produzcan en la sesión serán destinadas para usarse comercialmente y se venderán en línea a través de agencias de fotografía. Para nuestra colaboración es importante que conozcas el uso que van a tener las fotografías y aceptar que van a tener una finalidad comercial. Durante la sesión firmaremos un documento que así lo acredita. Además si la sesión es en un local comercial (local, fábrica, comercio, restaurante...) también se necesitará un documento que acredite que es vuestra propiedad y dais permiso para utilizarlo en la sesión.
¿Quiénes compran las fotos de los bancos de imágenes?
Las fotos pueden ser compradas por: agencias de publicidad, revistas, periódicos, pequeñas organizaciones...
¿Cómo se usan las fotos?
Las agencias con las que trabajamos no proporcionan ningún dato del comprador. Eso significa que no podremos decirte dónde se pueden ver las imágenes. Sin embargo, las agencias trabajan para evitar que se pueda hacer cualquier uso indebido de las imágenes y prohibir el uso no autorizado de las mismas. Además, conservamos los derechos de imagen y los derechos de autor de todas las imágenes que producimos.
¿Cuánto dinero cobramos por la sesión?
La tarifa habitual de este tipo de trabajos por encargo se sitúa partir de 350€, pero en este caso al ser una colaboración tendría un coste de 0€ para vosotros. Los dos ganamos, por un lado vosotros podréis utilizar las fotos para promoción propia en vuestra web, uso personal, redes sociales... y yo las puedo utilizar para su venta en stock.
¿Recibiré las fotografías?
¡Por supuesto que sí! Como empresa, profesional o modelo recibirás todas las imágenes seleccionadas de la sesión en alta calidad y editadas y puedes usarlas para tu propia publicidad. Sin embargo, no puedes revender las imágenes ni utilizarlas comercialmente de ninguna manera ya que ese derecho queda reservado al fotógrafo.
Back to Top